miércoles, 12 de diciembre de 2007

Palabras


Llevo tiempo pensando y dandole vueltas a un mismo asunto y me he dado cuenta de lo importante que es al fin y al cabo hablar. Hablar. Palabras.
Tanto las palabras que se dicen como las que no.
La sinceridad, el valor, la comunicación, la confianza.......todo ello expresado a traves de las palabras.
Cuando se dicen, expresan tantas cosas,.. alegría, felicidad, descontento, amargura..... podría seguir, ya que la lista de emociones es interminable. Pero a lo que me quiero remitir es a lo importante que es hablar, tengas la relacion que tengas con cualquiera.
En caso de un amo/a-sumiso/a las palabras son tan necesarias. Sobre todo si empiezas, ya que la mayoria de las inseguridades se expresan a traves de la voz. Debo dar gracias a tener un amo que al finalizar cada sesion me diga, me pregunte, si todo ha ido bien, si hay algo que no me ha gustado, si me gustaria decirle algo.... me da tanta sensacion de seguridad. Lo he de admitir: me encanta.
Sin embargo, no me puedo imaginar un comienzo sin ellas. Esas palabras que de vez en cuando nos faltan de decir, por miedo o por falta de valor y que no deberian callarse. Entiendo que si tienes practica, las palabras no hagan falta, incluso he vivido situaciones en las que mi amo, con solo una mirada, me dice todo lo que me tiene que decir. Pero las considero tan necesarias.
Por supuesto, hay que decirlas en los momentos oportunos. Pero hay que decirlas. Ser sumisa, esclava, no evita que tengas sensaciones, emociones que desees transmitir. Y sacarlas a la luz, sea placer o dolor lo que ellas conlleven, es algo necesario.

persephone{pain}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

Dejo una cordial invitación

al relato " Spanking ",

en el blog Palimpsesto.

Saludos!

B.

alexia {All} dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, hablar para mi es indispensable y mi Amo lo sabe, sin dejar claro lo que nos pasa o lo que sentimos es imposible seguir creciendo como pareja de Amo-sumisa.