jueves, 13 de diciembre de 2007

Ser o no ser


¿El/La esclavo/a podría llegar a mantener una relación personal con su amo/a?
De seis votos 4 me dicen que si, y 2 que si pero con límites.
Me alegra saber eso, ya que yo misma mantengo una relación personal con mi amo. La cuestión, al parecer, reside en los límites.
Límites. ¿ Debe influir el amo en cada condición de su sumiso?¿ Debe haber algo que separe esa relación?¿Cuando se está como pareja y cuando como amo y sumiso?¿Deben de existir esos límites?
A que llamamos límites. A aquello que ha sido consensuado por ambas partes que no debe ser traspasado a menos que haya un acuerdo por parte de ambos. O eso creo.
Entonces,¿ los debe de haber o no?
En cualquier caso, me remito a mi anterior entrada: palabras.
Debe de ser hablado por ambas partes, consensuado y supongo que cada pareja decide lo que más les conviene.
Ser o no ser pareja.
Y si lo eres... ser o no ser amo o sumiso.
Depende de vosotros.
Yo ya lo he decidio.

Persephone{Pain}

13 comentarios:

AMANDA dijo...

PERSEPHONE{PAIN}:
Llegue sguiendo el hilo del blog e Silvia{T}. Me encanto lo leido. Puedo comentarte que nosotras siendo pareja hemos optado por ir hasta el final. De Ama-sumisa a Dueña-esclava. El ser pareja hasta ahora no ha sido obstaculo para nuestra relacion BDSM
Besos

BlackViolet (a veces) dijo...

Feliz añooo nuevoo!!!

Hola Hola!

He acabado aquí y... he hecho un repaso concienzudo del blog, saboreando todas y cada una de las PALABRAS... que, como dices... son importantísimas!

Qué hermoso que las utilices para expresar lo que sientes y piensas compartiéndolo con los demás!

Yo estoy por los mundos blogueros de aprendiz, de alumna,... como sumisa y como bloguera inexperta!

Un besazo infinito y medio resacoso, todavía... jeje

puedo linkearte en mi blog? también soy una cazatesoros!jeje

SumisaAmada dijo...

Empezamos como pareja y sumisa y amo a la vez

si puede existir una relacion de amor entre una sumisa y amo.


saludos

Esclavo de OBSSESION dijo...

La verdad me encanto su blog, tanto buen gusto en sus comentarios, sus imágenes, su producción en espacios, y colores tan bien homogeneizados.
Fue un placer haberla conocido a trabes de este, me tomo el atrevimiento de agregarla en mi lista de Blogs..

Un gran beso
Hernán
Argentina

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

Sir Williams dijo...

Creo que la base de una relación Bdsm, al igual que en la vida en general, es el respeto. Respeto hacia tu pareja y respeto hacia uno mismo y sus principios... y por supuesto al consenso. Los límites entran dentro de ese consenso.

Aprovecho para desearles un muy feliz año nuevo !!!

Sir Williams

Angeles dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ti.

Staff de Spanking Latino
Spanking Latino

BARON NEGRO dijo...

Mi querida amiga Persephone, me he encontrado con tu blog, de pura casualidad, pero debo reconocer que ha sido una grata sorpresa leerte, ya nos conociamos del chat aunque hallamos hablado poco y creo que nunca en privado, pero no por ello, dejare de mostrarte mi respeto y admiración.
Enhorabuena por haber sabido plasmar con tanta exquisitec esas senciones que te honrran como sumisa y mis saludos a tu amo por haber sabido infundirte esos sentimientos.
Saludos.

Fausto

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

selene18 zuster{CVB} dijo...

Hola!

Te saluda una que ha vivido 8 meses de feliz esclavitud con mi Ama, que también es mi pareja y a quien amo, sirvo y venero con pasión.

Si, como ya te dijeron, es absolutamente posible -e incluso aconsejable- que seas esclava, si eso a ti y a tu pareja los hace feliz. El amor no debe ser impedimento para ello, sino todo lo contrario.

Druna dijo...

Hola Persephone
Acabo de descubrir tu blog y estoy sorprendida muy gratamente porque me identifico con cada una de las palabras que he leído.
Mi relación de pareja ya va para 17 años. A él siempre le gusto esto, pero yo apenas lo conocía. Pero he ido descubriendo señales hasta que se atrevió a confesar sus gustos, que son los mios pues fue todo un descubrimiento. Como amo y sumisa llevamos poco tiempo, apenas unos meses aprendiendo juntos, pero funciona.
En un mundo que se basa en la cnfianza mutua, quien nos va a conocer y comprender mejor que nuestra pareja habitual. Desde entonces somos mucho más felices. La vida es un juego maravilloso. Estamos como adolescentes, aprovechando cada momento que podemos aparcar a nuestra gente pequeña para disfrutar de unas horas con esto.
De paso te agradezco que seas tan normal, estoy un poco harta de ver y oir todo tipo de barbaridades que nada tienen que ver con la realidad, y escuchar a supuestos expertos que luego no lo son, ya que la experiencia es muy personal. Lo que les sirve a unos a otros no tiene porque.
Gracias nena

AMO SINIESTRO dijo...

Tengo que felicitarte, no suele ser frecuente que las personas en Internet se atrevan a plasmar aspectos emotivos. Buen blog, es personal, identificable y tiene personalidad. Se aleja de la masa horrenda y amorfa que diluye la personalidad en los chats. Si tienes a bien me gustaría que pasaras por mi blog, el enriquecimiento de ideas mutuas es siempre positivo. Saludos.
http://paisbdsm.blogspot.com.es/

pablo grey dijo...

Visita mi espacio. Quiero conocerte.
http://bolboreta.blogspot.com.es/