jueves, 13 de diciembre de 2007

Ser o no ser


¿El/La esclavo/a podría llegar a mantener una relación personal con su amo/a?
De seis votos 4 me dicen que si, y 2 que si pero con límites.
Me alegra saber eso, ya que yo misma mantengo una relación personal con mi amo. La cuestión, al parecer, reside en los límites.
Límites. ¿ Debe influir el amo en cada condición de su sumiso?¿ Debe haber algo que separe esa relación?¿Cuando se está como pareja y cuando como amo y sumiso?¿Deben de existir esos límites?
A que llamamos límites. A aquello que ha sido consensuado por ambas partes que no debe ser traspasado a menos que haya un acuerdo por parte de ambos. O eso creo.
Entonces,¿ los debe de haber o no?
En cualquier caso, me remito a mi anterior entrada: palabras.
Debe de ser hablado por ambas partes, consensuado y supongo que cada pareja decide lo que más les conviene.
Ser o no ser pareja.
Y si lo eres... ser o no ser amo o sumiso.
Depende de vosotros.
Yo ya lo he decidio.

Persephone{Pain}

10 comentarios:

AMANDA dijo...

PERSEPHONE{PAIN}:
Llegue sguiendo el hilo del blog e Silvia{T}. Me encanto lo leido. Puedo comentarte que nosotras siendo pareja hemos optado por ir hasta el final. De Ama-sumisa a Dueña-esclava. El ser pareja hasta ahora no ha sido obstaculo para nuestra relacion BDSM
Besos

blackviolet dijo...

Feliz añooo nuevoo!!!

Hola Hola!

He acabado aquí y... he hecho un repaso concienzudo del blog, saboreando todas y cada una de las PALABRAS... que, como dices... son importantísimas!

Qué hermoso que las utilices para expresar lo que sientes y piensas compartiéndolo con los demás!

Yo estoy por los mundos blogueros de aprendiz, de alumna,... como sumisa y como bloguera inexperta!

Un besazo infinito y medio resacoso, todavía... jeje

puedo linkearte en mi blog? también soy una cazatesoros!jeje

SumisaAmada dijo...

Empezamos como pareja y sumisa y amo a la vez

si puede existir una relacion de amor entre una sumisa y amo.


saludos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

La verdad me encanto su blog, tanto buen gusto en sus comentarios, sus imágenes, su producción en espacios, y colores tan bien homogeneizados.
Fue un placer haberla conocido a trabes de este, me tomo el atrevimiento de agregarla en mi lista de Blogs..

Un gran beso
Hernán
Argentina

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

Sir Williams dijo...

Creo que la base de una relación Bdsm, al igual que en la vida en general, es el respeto. Respeto hacia tu pareja y respeto hacia uno mismo y sus principios... y por supuesto al consenso. Los límites entran dentro de ese consenso.

Aprovecho para desearles un muy feliz año nuevo !!!

Sir Williams

Fausto dijo...

Mi querida amiga Persephone, me he encontrado con tu blog, de pura casualidad, pero debo reconocer que ha sido una grata sorpresa leerte, ya nos conociamos del chat aunque hallamos hablado poco y creo que nunca en privado, pero no por ello, dejare de mostrarte mi respeto y admiración.
Enhorabuena por haber sabido plasmar con tanta exquisitec esas senciones que te honrran como sumisa y mis saludos a tu amo por haber sabido infundirte esos sentimientos.
Saludos.

Fausto

thay zuster{CVB} dijo...

Hola!

Te saluda una que ha vivido 8 meses de feliz esclavitud con mi Ama, que también es mi pareja y a quien amo, sirvo y venero con pasión.

Si, como ya te dijeron, es absolutamente posible -e incluso aconsejable- que seas esclava, si eso a ti y a tu pareja los hace feliz. El amor no debe ser impedimento para ello, sino todo lo contrario.

Druna dijo...

Hola Persephone
Acabo de descubrir tu blog y estoy sorprendida muy gratamente porque me identifico con cada una de las palabras que he leído.
Mi relación de pareja ya va para 17 años. A él siempre le gusto esto, pero yo apenas lo conocía. Pero he ido descubriendo señales hasta que se atrevió a confesar sus gustos, que son los mios pues fue todo un descubrimiento. Como amo y sumisa llevamos poco tiempo, apenas unos meses aprendiendo juntos, pero funciona.
En un mundo que se basa en la cnfianza mutua, quien nos va a conocer y comprender mejor que nuestra pareja habitual. Desde entonces somos mucho más felices. La vida es un juego maravilloso. Estamos como adolescentes, aprovechando cada momento que podemos aparcar a nuestra gente pequeña para disfrutar de unas horas con esto.
De paso te agradezco que seas tan normal, estoy un poco harta de ver y oir todo tipo de barbaridades que nada tienen que ver con la realidad, y escuchar a supuestos expertos que luego no lo son, ya que la experiencia es muy personal. Lo que les sirve a unos a otros no tiene porque.
Gracias nena

Unknown dijo...

Visita mi espacio. Quiero conocerte.
http://bolboreta.blogspot.com.es/